Seguidores

martes, 7 de enero de 2014

W.I.P. 3 futuro Proyecto

Buenas noches!!!!! Como estan todas????  Yo aqui.... empezando la semana..... con muchos proyectos en mente..... Y muy contenta porque mi pagina de facebook sigue creciendo....ya somos más de 550.... que alegria y emocion a la vez......

Bueno hoy vengo a enseñarles como todos los meses... un nuevo WIP ( trabajo en proceso...) que nos propone CAROL



Y mi proyecto para estos meses como ya les habia dicho es hacer cositas para bebes..... asi que he empezado con las mantitas....


Son dos mantitas distintas.... para los nuevos integrantes de mi familia..... va a ser un granny grannnndeeeee y luego le haré un borde bonito.... a ver que sale de esto porque es la primera vez q hago algo asi   :)    Los estoy tejiendo con lana de bebe, pero doble xq es muy finita..... y sino tardaria una eternidad y como quiero hacer mas cositas tengo que apurarme.... por eso lo elegi asi sencillito....... Les gustan los colores???? Como todavia no se sabe que van a ser, empiezo con colores neutros..... 

Ya les ire mostrando los progresos en mi pagina de facebook   CREACIONES ANAHI

Espero que les guste!!!!!! Besitos para todas!!!!!!

Si quieres ver mis otros WIP aqui les dejo los enlaces.....






Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Mary dijo...

I love baby stuff! And I also enjoy making baby gifts! Love your colours!
Mary @ handmadebymaryall.blogspot.com

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Mariel!!
Que bonito colores! Hay cositas preciosas para bebés así que seguramente que las ideas no te faltarán!
Estare al pendiente de los avances!
Besitosss amiga!

Donatella Di Monte ( le creazioni di dony handmade) dijo...

complimenti bellissimo blog ....anch'io appassionata di filati e maglia e uncinetto ...ti ho trovata con il link party di carmen
Ciao e buona serata

Las Manualidades de Esther dijo...

Me encantan las cosas tejidas para los bebes! Seguro que haces cosas preciosas, que ganas de verlas!!

Bss

maria dijo...

seguro que haces cosas preciosas para tus nuevos sobrinitos!!! feliz año!! un besito.maria:)